viernes, 14 de abril de 2017

Y suma y sigue....los vándalos ingleses campando en el AVE


Y suma y sigue.... a estos vándalos salvajes y Neandertales no deberían dejarles salir de su pais, ni entrar en el nuestro. Me pregunto como actuarían sus policias si nosotros fuéramos a su pais armando estas broncas...

Y estos son los turistas salvajes y borrachos que vienen a Mallorca, Salou y otros lugares de España y que algunos se lamentan aqui que perderíamos. Esperemos que con el Brexit nos libremos de todos ellos de una vez, porque a estos "turistas" no los necesitamos para NADA. Que las broncas y borracheras las hagan todas en su pequeña isla.

MAS AQUI ......

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, pero la culpa de este desenfreno la tienen quienes lo permiten desde hace muchos años, los primeros los hosteleros con esos paquetes turísticos de saldo.
    Los de los hooligan es otra cosa, han demostrado en muchas ocasiones que son mas salvajes aun que los del turismo de borrachera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente cierto Helio, los hosteleros por sacar un dinero (que encima será una miseria lo que dejen estos) hacen la vista gorda a todo, dejándose tomar el pelo, hasta el punto de que estos sinverguenzas cuando están de vuelta en sus paises denuncian a los hoteles donde han estado, mintiendo y diciendo que volvieron enfermos a su pais por la mala comida del hotel. A ver si que más les vale a los hoteleros espabilarse y tener un poco de dignidad y no aguantarles todo a cambio de una miseria. Deberían ser más selectivos y abrir sus puertas a otro tipo de turistas.

      Eliminar